Cree una batería de discos con tres unidades físicas. Después, cree dos unidades lógicas (etiquetadas como 1 y 2) en la batería de discos de manera que no disponga de espacio libre. Las bandas de la unidad lógica tienen la siguiente apariencia.
Más adelante, puede decidir si necesita espacio adicional en las unidades lógicas de la batería de discos. En primer lugar, debe añadir más unidades físicas a la batería de discos.
Nota:
Los bloques están etiquetados como x y * en
estos ejemplos.Todos los bloques etiquetados con la x tienen el mismo
tamaño en la unidad lógica 1. Todos los bloques etiquetados con la *
tienen el mismo tamaño en la unidad lógica 2.
Si añade dos unidades físicas adicionales a la batería de discos, las unidades lógicas migran de modo que se dividan entre las cinco unidades. El Gestor ServeRAID amplía el tamaño de cada unidad lógica en proporción a la configuración original. Si originalmente había espacio libre en la batería de discos, también se aumenta el espacio libre.
Al aumentar el espacio de la unidad lógica, puede añadir un máximo de tres unidades físicas, en tanto que la suma de las unidades físicas no supere el número máximo de unidades físicas que se permite para la batería de discos. El número máximo de unidades físicas que puede tenerse en una batería de discos está limitado por el tamaño de unidad de banda del controlador.
Para
el controlador ServeRAID-8i y el controlador ServeRAID-7t,
el Gestor ServeRAID no fuerza el límite de tres unidades físicas cuando se aumenta el tamaño de unidad
lógica.
x-1038-SRM-00-06-ES