Adición de unidades físicas a una configuración existente

Puede añadir unidades físicas (también conocidas como migración de unidad lógica o LDM) para modificar de forma dinámica una batería de discos existente y sus unidades lógicas.

Nota: No puede añadir más de tres unidades físicas.El número máximo de unidades físicas que puede tener en una batería de discos sigue estando limitado por el tamaño de unidad de banda del controlador.

  1. Pulse la pestaña Batería de discos apropiada en el panel derecho:

    A continuación, en la lista de unidades preparadas, seleccione las unidades que desea mover a la batería de discos:
  2. Pulse en D3MGA005>> (Añadir unidades seleccionadas) para añadir las unidades a la batería de discos.Puede pulsar D3MGA005>> (Añadir todas las unidades) para mover todas las unidades preparadas a una batería de discos.
    Notas:
    1. La lista sólo incluye unidades físicas que tienen como mínimo el tamaño de la unidad física más pequeña de la batería de discos seleccionada. Cuando realice una adición a una batería de discos existente, no puede añadir unidades físicas cuyo tamaño sea inferior al de la unidad más pequeña que hay actualmente en la batería de discos.
    2. Cuando realice una adición a una batería de discos existente, si añade unidades físicas de un tamaño superior al de las unidades físicas que hay actualmente en la batería de discos, no podrá utilizar todo el espacio de las nuevas unidades.
    3. No puede añadir una unidad física a la batería de discos si el tamaño de unidad lógica resultante excede de 2 terabytes.
    4. Las unidades físicas existentes de la batería de discos seleccionada tienen la etiqueta En línea. Las unidades físicas recién añadidas tienen la etiqueta Nueva en línea. No puede eliminar las unidades en línea de una batería de discos existente.
  3. Después de añadir las unidades físicas a las baterías de discos, pulse Siguiente. Se abrirá la ventana "Resumen de la configuración".

Para salir del Asistente de configuración, pulse Cancelar.

Más información


Glosario | Contenido

 

x-0706-SRM-00-05-ES