Visión general de la modalidad de copia diferida

Nota: La copia diferida sólo está soportada en controladores ServeRAID-8i, ServeRAID-7k, ServeRAID-6M y ServeRAID-6i/6i+. No está soportada en configuraciones de par de migración tras error o de clúster.

La copia diferida es un método de restaurar la configuración original de una unidad lógica después de sustituir una unidad que ha fallado en una batería de discos. Permite restaurar los datos a su ubicación anterior a la reconstrucción de la unidad lógica a partir de su repuesto.

Ejemplo

Una unidad lógica RAID de nivel 5 consta de tres unidades físicas y una de repuesto. Cuando una unidad de la batería de discos falla, se utiliza la unidad de repuesto para volver a crear la unidad lógica. Cuando se sustituye la unidad que ha fallado, la copia diferida mueve los datos del repuesto anterior a la unidad que se acaba de sustituir. Después, el repuesto anterior reanuda su rol original como unidad de repuesto.

La copia diferida está habilitada por omisión; se inicia automáticamente cuando el controlador ServeRAID detecta que se ha sustituido una unidad que ha fallado. El Gestor ServeRAID visualiza un indicador de proceso en la barra de estado mientras la operación está en proceso. Para inhabilitar la copia diferida, seleccione Inhabilitar modalidad de copia diferida en el menú Acción del objeto de controlador.

No se pueden realizar otras acciones en el controlador hasta que se completa la copia diferida.

Nota: La copia diferida se inhabilita por omisión cuando se actualiza el software de ServeRAID de un release anterior.

Más información


Glosario | Contenido

 

x-1100-SRM-00-12-EN