Aumento del tamaño de unidad lógica

Utilice esta acción para añadir espacio a una unidad lógica existente para que pueda aumentar su tamaño.

Cuando se crea una unidad lógica, se divide en bandas entre todas las unidades físicas utilizadas por la unidad lógica. Para aumentar el tamaño de una unidad lógica existente, se añaden segmentos a la unidad lógica, que pueden estar en el mismo disco o en discos diferentes. Después, el Gestor ServeRAID realiza una migración de la unidad lógica y los datos se dispersan por las unidades físicas existentes y por las nuevas.

Notas:
  1. La capacidad de la unidad lógica modificada debe coincidir o exceder de la capacidad actual.

  2. El tamaño máximo de una unidad lógica es 2 terabytes.
  1. En la vista Dispositivos lógicos, pulse en  (unidad lógica).

  2. Pulse con el botón derecho del ratón en Ampliar o cambiar unidad lógica. Se abre el Asistente de configuración con la ventana "Seleccionar nivel de RAID". Pulse en Siguiente. Se abrirá la ventana "Crear unidades lógicas".

  3. Añada segmentos a la unidad lógica. De manera opcional, pulse en Avanzado para seleccionar un nuevo tamaño de unidad de banda para la unidad lógica.

    Nota: Para eliminar o sustituir una unidad física, pulse en la unidad que desee eliminar (se indica por ); después, pulse en la unidad por la que desea sustituirla. Para cancelar los cambios y volver a empezar, pulse en .

    Cuando esté preparado para continuar, pulse en Siguiente. Se abrirá la ventana "Resumen de configuración".

  4. Revise y aplique la nueva configuración o planifique la migración para otro momento.

  5. Una vez completada la migración de la unidad lógica, cree particiones adicionales para utilizar el espacio de unidad lógica ampliado. Si el servidor es un sistema Microsoft Windows, puede ampliar el tamaño de una partición existente con anterioridad con el espacio de unidad lógica recién adquirida.

Más información


Glosario | Contenido

 

x-0375-SRM-00-12-EN