Nota:
No puede utilizar la consola del Gestor ServeRAID para crear una FlashCopy
para un dispositivo lógico basado en el alojamiento.
Para crear una copia de seguridad FlashCopy, debe utilizar la interfaz de la
línea de mandatos proporcionada con el alojamiento de almacenamiento de IBM DS300
o DS400.
O puede utilizar el mandato
sstool
proporcionado con el agente FlashCopy.
Una copia de seguridad FlashCopy crea una copia de seguridad en un punto en el tiempo de los datos de la unidad lógica. Establece un enlace entre las unidades lógicas de origen y de destino. Cuando los datos en la unidad de origen cambian, las diferencias se capturan en la unidad de destino, manteniendo los datos como estaban en el momento de la realización de la copia de seguridad. Puede utilizar la copia de seguridad de datos para copia de seguridad en cinta, duplicación de unidades y copia en varios servidores.
Inicialmente, una copia de seguridad FlashCopy empieza en el 10% del tamaño del origen FlashCopy. A medida que se graban nuevos datos en la unidad de origen, la copia de seguridad FlashCopy alcanza el tamaño del origen FlashCopy. Se conoce como el tamaño virtual FlashCopy.
El Gestor ServeRAID visualiza tanto el tamaño virtual como el tamaño real de una copia de seguridad FlashCopy, en función de la situación:
No puede realizar ninguna acción en un destino FlashCopy. Sólo puede suprimir un destino FlashCopy utilizando la acción Suprimir unidad lógica.
x-1115-SRM-00-15-EN