Nota: No se puede utilizar
el Gestor de notificaciones cuando se utiliza:
El Gestor de notificaciones es una herramienta que puede utilizar para notificar a otros sistemas que ejecutan el Gestor ServeRAID sobre todos los sucesos que se producen en este sistema (es decir, sistema local). El usuario del sistema escribe los nombres de sistema en la lista de notificación. Se notifica a cada sistema de la lista sobre todos los sucesos que se producen en el sistema local.
Puede utilizar el Gestor de notificaciones para:
Por omisión, el Gestor de notificaciones está habilitado. Para inhabilitar el Gestor de notificaciones, pulse en Acciones
Inhabilitar notificaciones. Si inhabilita el Gestor de notificaciones, se generan los sucesos pero no se envían a los sistemas remotos.
Se instala el SistemaA en un laboratorio con un subsistema Gestor ServeRAID. Se ejecuta el Gestor ServeRAID en el SistemaA para supervisar los sucesos y los problemas, pero no desea supervisar desde la estación de trabajo ni desde el SistemaA. Se abre el Gestor de notificaciones del SistemaA desde el Gestor ServeRAID y se define la estación de trabajo en la lista de notificaciones. Cuando se ejecuta el Gestor ServeRAID desde la estación de trabajo, se le notifican todos los problemas y sucesos que se producen en el SistemaA.
Nota: Puede utilizar
el Gestor de notificaciones de correo electrónico para notificar por correo electrónico los sucesos que se producen a los usuarios.
Esto permite notificar a los usuarios que no tienen instalado el Gestor ServeRAID o que no lo están ejecutando actualmente.
Entre los sucesos generados por el Gestor de notificaciones se incluyen los siguientes:
Cuando se genera un suceso en un sistema, el Gestor de notificaciones se conecta a cada sistema de la lista de notificaciones y transmite el suceso a estos sistemas del Gestor ServeRAID. Si el Gestor de notificaciones se conecta satisfactoriamente y envía el suceso, la lista de notificaciones actualiza su columna "Último suceso enviado". Si el Gestor de notificaciones no se conecta satisfactoriamente o no envía el suceso, el Gestor de notificaciones:
El Gestor de notificaciones consta de lo siguiente:
Además de visualizar los sucesos en el visor de sucesos, el Gestor de notificaciones añade cada suceso a un archivo de registro cronológico, RAIDNOT.LOG. Si este archivo excede de 200 KB, el Gestor ServeRAID copia el archivo en RAIDNOT.OLD y crea un nuevo RAIDNOT.LOG. Si ya existe un RAIDNOT.OLD, el Gestor ServeRAID lo sobregraba.
x-0712-SRM-00-04-ES