Notas: Esta acción no está
soportada cuando se utiliza lo siguiente:
Puede configurar dos controladores de ServeRAID en un entorno de migración tras error al utilizar Microsoft Windows 2000 o Microsoft Windows NT 4.0. Las versiones recientes de los controladores de dispositivo de ServeRAID utilizan tecnología de tolerancia de errores. Con la tolerancia de errores, puede emparejar dos controladores y conectarlos al mismo alojamiento para asegurar el acceso a las unidades físicas, incluso después de que falle un controlador.
La migración tras error requiere valores de controlador específicos. Debe establecer o cambiar estos valores utilizando el Gestor ServeRAID en modalidad arrancable por CD. Los valores son los siguientes:
Utilice Configurar para agrupación en clústeres para cambiar estos valores. Puede utilizar esta acción para ver los valores desde el Gestor ServeRAID instalado. Para establecer o cambiar estos valores, debe utilizar esta acción en modalidad arrancable por CD.
Importante:
Asegúrese de revisar la Configuración de controladores de
IBM ServeRAID para la migración tras error.
x-1023-SRM-00-06-ES