Confirmación de la configuración del subsistema de controlador RAID integrado

Utilice el resumen de la configuración para revisar todos los cambios que el Gestor ServeRAID aplicará a la configuración:

  1. Revise la información que se visualiza en la ventana "Resumen de la configuración". Para cambiar la configuración, pulse en .

    Notas:
    1. Aparecerán notas y avisos de atención adicionales relacionadas con la configuración en el visor de sucesos.

    2. Algunos sistemas operativos tienen limitaciones de tamaño para las unidades lógicas. Antes de guardar la configuración, verifique que el tamaño de la unidad lógica sea adecuado para el sistema operativo. Para obtener información más detallada, consulte la documentación del sistema operativo.
  2. Pulse en Aplicar y, a continuación, pulse cuando se le solicite si desea aplicar la nueva configuración. La configuración se guardará en el controlador RAID integrado.

    Nota: Si ha pulsado en Inicializar automáticamente nuevas unidades lógicas, el Gestor ServeRAID inicializará automáticamente las unidades lógicas.

Más información


Glosario | Contenido

 

x-0738-SRM-00-06-ES