Confirmación de la configuración de migración de unidad lógica

Utilice el resumen de la configuración para revisar todos los cambios que el Gestor ServeRAID aplicará a la configuración modificada de la unidad lógica. Puede iniciar la migración inmediatamente o planificarla para otro momento.

  1. Revise la información que se visualiza en la ventana "Resumen de la configuración". Describe cómo afectará la nueva configuración a las unidades lógicas y al espacio libre. Para cambiar la configuración, pulse Atrás.

    Nota: Aparecen notas y avisos de atención adicionales relativos a la configuración en el visor de sucesos.

  2. Para iniciar la migración ahora, pulse en Aplicar. Pulse en cuando se le solicite si desea aplicar la nueva configuración.

    Nota: La migración de unidad lógica es un proceso de larga duración. No puede realizar ninguna otra acción en el controlador afectado hasta que se haya completado la migración. El Gestor ServeRAID visualiza un indicador de proceso en la barra de estado mientras la operación está en proceso. Cuando se completa la migración, la configuración se guarda en el controlador de ServeRAID y en las unidades físicas.

  3. Para planificar la migración para una fecha y hora posteriores, pulse en Planificar. El Gestor ServeRAID visualiza el panel Planificador:

Más información


Glosario | Contenido

 

x-0708-SRM-00-06-ES