Icono Añadir sistema Adición de un sistema remoto

Nota: Esta acción no está soportada cuando se utiliza lo siguiente:

Utilice esta acción para conectarse a un sistema remoto o a una estación de gestión y añadirlo a la vista Empresa.

Consejo: Antes de añadir un sistema remoto, verifique que el sistema esté ejecutando el software necesario. Para añadir un sistema remoto con almacenamiento directamente conectado, el Gestor ServeRAID se debe estar ejecutando en dicho sistema. Para añadir una estación de gestión con un alojamiento de almacenamiento conectado a red, el software de la estación de gestión del Gestor ServeRAID se debe estar ejecutando en dicho sistema.

  1. Desde el menú Remoto, seleccione Remoto Añadir o pulse (Añadir) en la barra de herramientas. Se abre la ventana "Añadir sistema gestionado".

  2. En la lista desplegable Tipo, seleccione:
  3. Escriba el nombre de sistema principal remoto o la dirección TCP/IP.

  4. (Sólo sistema gestionado) Escriba el número de puerto de arranque del sistema remoto. El número de puerto por omisión es 34571.

  5. Si está habilitada la seguridad en el sistema remoto, escriba el nombre de usuario y la contraseña.

    Nota: La contraseña es sensible a las mayúsculas y minúsculas.

    Si la seguridad está inhabilitada, vaya al paso 7. (La seguridad está habilitada por omisión.)

  6. Si desea guardar el nombre de usuario y la contraseña, seleccione el recuadro Guardar nombre de usuario/contraseña. Una vez que se haya conectado satisfactoriamente al sistema remoto, el Gestor ServeRAID almacenará esta información en un archivo junto con el nombre de sistema principal para que no tenga que escribir el nombre de usuario y la contraseña cada vez que ejecute el Gestor ServeRAID.

  7. Pulse en Conectar.

Más información


Glosario | Contenido

 

x-0300-SRM-00-15-EN