La Tabla de bandas incorrectas (BST) proporciona un medio para recuperar la mayoría de datos de una unidad lógica después de que múltiples errores de hardware impidan el acceso a una banda de unidad lógica. Una entrada de BST indica que se han perdido los datos contenidos en una banda.
Aunque hay muchas condiciones que pueden producir una entrada en la Tabla de bandas incorrectas, la más común es un error al acceder a una de las unidades de bandas de una unidad lógica crítica. Una sola anomalía de unidad de banda se puede corregir y recuperar, pero dos o más anomalías en la misma banda de RAID redundante no.
Por ejemplo, en una batería de discos RAID-5 crítica, en la que una de las unidades de la batería de discos está fuera de servicio, una banda se marcará incorrecta con una entrada en BST si se produce un error de soporte no recuperable al acceder a una de las demás unidades de la batería de discos.
Una vez registrada la entrada en BST, el controlador devolverá un código de error al controlador cuando el sistema principal intente acceder a la Dirección de bloque lógico (LBA) en la banda afectada. Esta es una indicación inmediata de que parte de la unidad lógica no se puede utilizar.
Nota:
No es posible correlacionar la banda incorrecta con el archivo específico en el sistema operativo.
Compruebe los registros de sucesos del Gestor ServeRAID para identificar la unidad o unidades lógicas afectadas.
Puesto que se han perdido los datos, la única manera de recuperar esta condición es hacer lo siguiente:
1. Suprimir la batería de discos.
2. Volver a crear la batería de discos y sus unidades lógicas.
3. Restaurar los datos del soporte de copia de seguridad.
x-0086-SRM-00-06-ES