Nota: No se puede utilizar
el Gestor de notificaciones de correo electrónico cuando se utiliza:
El Gestor de notificaciones de correo electrónico es una herramienta que se puede utilizar para notificar por correo electrónico a los usuarios, los sucesos que se producen en este sistema (es decir, en el sistema local). El usuario del sistema escribe los nombres de los destinatarios y las direcciones de correo electrónico en la lista de notificaciones de correo electrónico. Se notifica a cada destinatario de la lista, todos los sucesos o los sucesos seleccionados que se producen en el sistema local.
Puede utilizar el Gestor de notificaciones de correo electrónico para:
El Gestor de notificaciones de correo electrónico está habilitado por omisión. Para inhabilitar el Gestor de notificaciones de correo electrónico, pulse en Acciones
Inhabilitar notificaciones de correo electrónico. Si inhabilita el Gestor de notificaciones de correo electrónico, los sucesos se siguen generando pero los usuarios no reciben la notificación por correo electrónico cuando se producen.
Se instala el SistemaA en un laboratorio con un subsistema Gestor ServeRAID. Se ejecuta el Gestor ServeRAID en el SistemaA para supervisar los sucesos y los problemas. Desea supervisar el SistemaA desde su estación de trabajo pero no ha instalado Gestor ServeRAID. Abre el Gestor de notificaciones de correo electrónico del SistemaA desde el Gestor ServeRAID y añade su nombre y la dirección de correo electrónico a la lista de notificaciones de correo electrónico. Se le notificarán por correo electrónico todos los problemas y sucesos que se produzcan en el SistemaA.
Los sucesos que el Gestor de notificaciones de correo electrónico supervisa son los siguientes:
Cada suceso tiene un tipo de suceso que indica su gravedad: error, aviso o informativo. Puede configurar un destinatario para notificarle los errores, los errores y los avisos o los errores, los avisos y los sucesos informativos.
Cuando se genera un suceso en un sistema, el Gestor de notificaciones de correo electrónico intenta enviar un mensaje a cada destinatario de la lista de notificaciones de correo electrónico. Si el Gestor de notificaciones de correo electrónico envía satisfactoriamente el mensaje, actualiza la columna "Último mensaje enviado" de la lista de notificaciones de correo electrónico. Si el Gestor de notificaciones de correo electrónico no se conecta satisfactoriamente o no envía el mensaje, el Gestor de notificaciones de correo electrónico:
El Gestor de notificaciones de correo electrónico consiste en lo siguiente:
Además de visualizar los sucesos en el visor de sucesos, el Gestor de notificaciones de correo electrónico añade cada suceso a un archivo de registro, RAIDSMTP.LOG. Si este archivo excede de 200 KB, el Gestor ServeRAID copia el archivo en RAIDSMTP.OLD y crea un nuevo RAIDSMTP.LOG. Si ya existe un RAIDSMTP.OLD, el Gestor ServeRAID lo sobregraba. El Gestor de notificaciones de correo electrónico añade los errores de transporte SMTP a un archivo de registro independiente, SMTPERR.LOG.
x-0742-SRM-00-04-ES