Ejemplo: Configuración Rápida

Si el servidor contiene lo siguiente:

La configuración Rápida creará tres baterías de discos y una unidad de repuesto activa del siguiente modo:

Batería de discos A: La capacidad total de esta batería de discos es de 1024 MB (1 x 1024 MB) y contiene una unidad lógica de nivel-0 de RAID de 1024 MB.

Batería de discos B: La capacidad total de esta batería de discos es de 4300 MB (2 x 2150 MB) y contiene una unidad lógica de nivel-1 de RAID de 2150 MB.

Batería de discos C: La capacidad total de esta batería de discos es de 12900 MB (3 x 4300 MB) y contiene una unidad lógica de nivel-5 de RAID de 8600 MB.

Repuesto activa: La configuración Rápida define una de las cuatro unidades de 4300 MB como la unidad de repuesto activa.

Notas:
  1. Cuando hay cuatro o más unidades preparadas de la misma capacidad, la configuración Rápida agrupa tres de las unidades en una batería de discos (como en la Batería de discos C) y define una de las unidades cono la de repuesto activa.

  2. Una unidad de repuesto activa debe tener una capacidad igual o superior a la de aquella unidad a la que pretende sustituir. En esta configuración, la unidad de 4300 MB puede sustituir a las unidades anómalas de la Batería de discos B o Batería de discos C. La Batería de discos A no es redundante, por tanto no se utilizará una unidad de repuesto activa.

Más información


Glosario | Contenido

 

x-1022-SRM-00-00-ES