Comience por cuatro unidades físicas.
Utilice dos unidades físicas para crear la batería de discos A y dos unidades físicas para crear la batería de discos B.
Utilice las baterías de discos A y B para crear la batería de discos fragmentada 1. Como parte de una batería de discos fragmentada, las baterías de discos A y B se llaman ahora "sub-baterías de discos"
En la batería de discos A se crea una unidad sublógica y en la batería de discos B se crea otra unidad sublógica.
Después, cree una unidad lógica en la batería de discos fragmentada 1.
Si la unidad sublógica de la sub-batería de discos A está en el estado correcto y la unidad sublógica de la sub-batería de discos B está en el estado correcto, la unidad lógica de la batería de discos fragmentada 1 también estará en el estado correcto.
Si falla una unidad física en la sub-batería de discos A, la unidad sublógica de la sub-batería de discos A pasará al estado grave. La sub-batería de discos B continuará en el estado correcto. La unidad lógica de la batería de discos fragmentada 1 pasará al estado grave.
Si falla la segunda unidad física en la sub-batería de discos A, la unidad sublógica de la sub-batería de discos A pasará al estado fuera de línea. La sub-batería de discos B continuará en el estado correcto. La unidad lógica de la batería de discos fragmentada 1 pasará al estado fuera de línea.
Si la unidad sublógica de la sub-batería de discos A está en el estado grave y falla una unidad física en la sub-batería de discos B, la unidad sublógica de la sub-batería de discos B pasará al estado grave. Con ambas unidades sublógicas en estado grave, la unidad lógica de la batería de discos fragmentada l seguirá en el estado grave.
x-1020-SRM-00-00-ES