Confirmación de la configuración del sistema

Utilice el resumen de la configuración para revisar todos los cambios que el Gestor ServeRAID aplicará a la configuración:

  1. Revise la información que se visualiza en la ventana "Resumen de la configuración". Para cambiar la configuración Rápida, pulse en ; para cambiar la configuración Personalizada, pulse en Atrás.

    Nota: Aparecen notas y avisos de atención adicionales relativos a la configuración en el visor de sucesos.

  2. Pulse en Aplicar y, a continuación, pulse cuando se le solicite si desea aplicar la nueva configuración. La configuración se guarda en el controlador ServeRAID y en las unidades físicas.

    Nota: ServeRAID Manager inicializará automáticamente las unidades lógicas. El método de inicialización depende del nivel de RAID y el tipo de controlador.

  3. Tras configurar el controlador, puede cambiar algunos valores de controlador para un ajuste fino de la configuración a fin de lograr un rendimiento óptimo.

    Nota: Durante la configuración Personalizada, puede realizar un ajuste fino de la configuración utilizando los Valores avanzados del Asistente de configuración.

Atención: Una vez aplicada la configuración, las unidades lógicas se visualizarán como unidades físicas bajo un sistema operativo. Antes de que pueda utilizar estas unidades para almacenar datos, debe particionar y formatear las unidades utilizando las herramientas de gestión de disco que se proporcionan con el sistema operativo. Cada sistema operativo proporciona sus propias herramientas de gestión de disco. Por ejemplo, bajo Microsoft Windows, utilice la herramienta de Gestión de sistemas para particionar y formatear las unidades; a continuación, asigne cada unidad lógica a una letra de unidad. Para más información, consulte la guía del administrador del sistema.

Más información


Glosario | Contenido

 

x-0753-SRM-00-06-ES