Utilización de tablas

Este tema describe procedimientos generales para visualizar información tabular en la Consola de IBM Director.

En la Consola de IBM Director, la información a menudo se muestra en forma de tablas. Para muchas de estas tablas, puede personalizar de varias maneras la forma en que se visualizan los datos.
Nota: No todas estas acciones se pueden siempre realizar para todas las vistas tabulares. Debe ejecutar estas acciones con un ratón u otro dispositivo de puntero; no se pueden ejecutar con el teclado.
Clasificar datos de tabla de acuerdo con una columna
Pulse en una cabecera de columna para clasificar los datos de la tabla de acuerdo con los valores de esa columna. Pulse de nuevo la cabecera para cambiar el orden de clasificación.
  • Un triángulo que apunta hacia arriba indica que la columna se clasifica en orden ascendente
  • Un triángulo que apunta hacia abajo indica que la columna se clasifica en orden descendente
  • Algunas columnas pueden tener opciones de clasificación adicionales que se muestran en forma de texto entre paréntesis en la cabecera de columna
Redimensionar columnas de tabla
Arrastre el borde de una cabecera de columna de tabla para cambiar su tamaño.
Reorganizar columnas de tabla
Arrastre una cabecera de columna de tabla hacia la izquierda o la derecha hacia una nueva ubicación de columna para reorganizar las columnas de tabla.

Además, la vista de detalles del panel Contenido del grupo, en la ventana principal de la Consola de IBM Director, se puede personalizar seleccionando qué columnas se visualizan. Pulse con el botón derecho del ratón en una cabecera de columna y seleccione Personalizar columnas. Se abre la ventana Preferencias de consola, que muestra la página Preferencias de vista de detalles. Seleccione las columnas que desee visualizar y luego pulse Aceptar.

(C) Copyright IBM Corporation 1999,2005. Reservados todos los derechos.