Este tema describe la ventana Nuevo trabajo planificado: página Opciones.
Cuando se selecciona esta opción, las tareas planificadas para ejecutarse solamente se ejecutarán en los sistemas de destino que estén en línea en el momento de la ejecución de las tareas. Sin embargo, cuando todos los sistemas destino en línea están marcados como completados, el estado general de la ejecución del trabajo cambia a en espera de sistemas adicionales y el trabajo espera a que los sistemas vuelvan a estar en línea para la ejecución. El estado general de la ejecución del trabajo no cambia a completado hasta que todos los sistemas destino han pasado a un estado completado o anómalo. Si se trata de un trabajo repetitivo y existen sistemas de destino que todavía no se han ejecutado porque estaban fuera de línea, cuando transcurra el tiempo de repetición planificado el estado general cambiará a no completado y se creará una nueva ejecución.
Cuando no se selecciona esta opción, las tareas planificadas para ejecutarse solamente se ejecutarán en los sistemas de destino que estén en línea en el momento de la ejecución de las tareas. Se asigna un estado de no disponible a cualquier sistema destino que esté fuera de línea cuando se ejecutan las tareas. Cuando todos los sistemas se han marcado con un estado completado o no disponible, el estado general para la ejecución del trabajo cambia de en proceso a completo.
Si esta opción no está seleccionada, las tareas planificadas se realizarán en todos los sistemas que forman parte del grupo destino en el momento de la ejecución. En los sistemas que se incorporen al grupo posteriormente no se ejecutará el trabajo planificado.
Si esta opción está habilitada, los sistemas nuevos que se añaden al grupo destino se detectarán y las tareas planificadas se ejecutarán. La selección de esta opción hace que la ejecución de un trabajo no repetitivo tenga el estado en espera de sistemas adicionales hasta que el usuario cancela explícitamente el trabajo. Esta opción sólo se puede seleccionar si el destino es un grupo de sistemas, no un sistema individual, que seleccionó en la pestaña Destinos.
Si se trata de una tarea planificada repetitiva, la próxima vez que se ejecute la tarea, los sistemas que se han incorporado al grupo destino desde la última ejecución no se incluirán en el grupo destino. Los sistemas que se hayan suprimido del grupo destino desde la última ejecución no se incluirán.
Si es una tarea planificada repetitiva, el estado de la ejecución es en espera de sistemas adicionales hasta la siguiente ejecución planificada.
Si se ejecuta un trabajo planificado para un grupo destino y se incorpora un nuevo sistema al grupo durante la ejecución del trabajo, este sistema se añadirá a la ejecución y aparecerá en el registro de planificación junto con los demás sistemas.