Sincronización de archivos, directorios o unidades

Este tema describe cómo sincronizar archivos, directorios o unidades. Al sincronizar archivos, directorios o unidades, se sustituye el contenido del archivo, directorio o unidad de destino por el contenido del archivo, directorio o unidad de origen.

Puede sincronizar un archivo, directorio o unidad de origen con tantos archivos, directorios o unidades de sistemas gestionados de destino como desee, pero debe sincronizar el archivo, directorio o unidad en cada sistema gestionado individualmente. No se pueden sincronizar varios sistemas gestionados de destino desde un sistema gestionado de origen a la vez.
Atención: Los archivos o directorios que sólo están presentes en los archivos, directorios o unidades seleccionados del sistema gestionado de destino, pero que no están presentes en los archivos, directorios o unidades seleccionados del sistema gestionado de origen, se suprimen después de sincronizarse.

Para sincronizar archivos, directorios o unidades, siga los pasos siguientes:

  1. En el panel Tareas de la Consola de IBM Director, arrastre la tarea Transferencia de archivos hasta el sistema gestionado (sistema de destino) al que desee transferir archivos. IBM Director necesita unos pocos segundos para consultar los archivos del sistema de origen y del sistema de destino.
  2. En la ventana Transferencia de archivos, si desea que el origen sea idéntico al destino, en el panel Sistema de archivos fuente, pulse con el botón derecho del ratón en el origen y, a continuación, pulse Sincronizar desde destino. Si desea que el destino sea idéntico al origen, en el panel Sistema de archivos de destino, pulse con el botón derecho del ratón en el destino y, a continuación, pulse Sincronizar desde origen.
  3. Si recibe un mensaje que indica que los nombres seleccionados son diferentes, pulse para continuar. Ahora, los archivos, directorios o unidades seleccionados están sincronizados.
(C) Copyright IBM Corporation 1999,2005. Reservados todos los derechos.