Visualización de estadísticas de supervisor de recursos en la cinta continua

Puede ver las estadísticas de supervisor de recursos para un sistema o grupo gestionado de forma continua en la Consola de IBM Director utilizando la función de visualización de cinta continua.

Para ver estadísticas de supervisor de recursos mediante la cinta continua, siga los pasos siguientes:

  1. En el panel Tareas de la Consola de IBM Director, arrastre la tarea Supervisores de recursos hasta el grupo o sistema gestionado que tenga el supervisor de recursos que desee ver utilizando la cinta continua.
  2. En el panel Recursos disponibles de la ventana Supervisores de recursos, expanda el árbol y localice el supervisor de recursos cuyos datos desee visualizar.
  3. Pulse con el botón derecho del ratón en el supervisor de recursos y pulse Añadir a la cinta continua en la Consola de gestión de IBM Director. El nombre del sistema gestionado o el nombre del grupo y los datos del supervisor de recursos aparecerán en la cinta continua.
(C) Copyright IBM Corporation 1999,2005. Reservados todos los derechos.