Utilice este diálogo para seleccionar la tarea no interactiva de %ProductName% que debe efectuarse en el sistema para el que se ha generado el suceso. Tan solo es un ejemplo de lo que se puede ver cuando se abre la lista de tareas. Sin embargo, la lista de tareas no interactivas es dinámica y en realidad se construye cuando se selecciona el menú desplegable Personalizar.
Las tareas no interactivas son tareas que no requieren una entrada del usuario y que pueden añadirse en cualquier momento. Pueden crearse tareas nuevas por medio del diálogo Gestión de procesos => Tarea de proceso o de un Gestor de distribución del software. Consulte los capítulos correspondientes para obtener más información sobre el procedimiento exacto.
Asimismo, debe tenerse en cuenta que no todas las tareas pueden efectuarse en un determinado sistema. Es posible que algunas tareas hagan determinadas suposiciones sobre el hardware o el software disponible para que se ejecuten satisfactoriamente. Antes de asociar un suceso a un determinado sistema o grupo, debe dársele la debida atención a un plan de acción de sucesos que utilice esta plantilla