Iniciar un programa en un sistema

Utilice este diálogo para especificar un programa que se debe ejecutar y el sistema en el que se tiene que ejecutar el programa.

Dirección del sistema
Especifica la dirección del sistema en el que se ejecuta el programa de aplicación. Entre el valor en el formato siguiente:
  tipo_transporte::dirección
donde tipo_transporte es el protocolo de transporte utilizado para la comunicación entre el sistema de destino y el %ProductServerName% y dirección es el nombre utilizado para identificar el sistema para el protocolo especificado.

Los valores válidos para tipo_transporte son:

Los valores válidos para dirección son:
TCPIP:
Dirección o nombre de sistema principal IP (Ejemplo: 9.88.113.22 o micliente.miubicación.miempresa.com)
IPX:
Dirección interred (Ejemplo:A1:1005A9823411)
NETBIOS:
Dirección de red o nombre del sistema (Ejemplo:HenrysBox). Este nombre se especifica en el campo Dirección de red del diálogo Configuración de controlador de red al habilitar el controlador de red NetBIOS.
Especificación de programa
Especifica el archivo de programa que debe ejecutarse en el sistema de destino. Al ejecutar un programa, la especificación de programa puede incluir la unidad y la información de directorio relativa al sistema de destino. Una alternativa a la calificación completa del programa es la de utilizar un directorio de trabajo.

También se pueden especificar mandatos del sistema, por ejemplo, "erase c:\logs\*.log". Tenga en cuenta que, en todos los casos, se utiliza el procesador de mandatos del sistema de destino para iniciar cada programa o mandato.

Directorio de trabajo
Especifica el directorio de trabajo utilizado por el programa. Especificar un directorio de trabajo tiene el mismo efecto que ir desde el directorio actual a una unidad y directorio especificados antes de lanzar un programa. Esto resulta especialmente útil si el programa que se está iniciando tiene que cargar otros archivos o programas que se supone que se encuentran en la misma ubicación.