Ventana Registro del supervisor de recursos

Este tema describe la ventana Registro del supervisor de recursos de IBM Director.

Introducción

La ventana Registro del supervisor de recursos le permite registrar las estadísticas generadas por medio del atributo que se está supervisando.

Barra de menús

Archivo >
Nuevo
Muestra la ventana Nuevo registro. Utilice esta opción para crear e iniciar un registro de las estadísticas para el atributo seleccionado.
Cerrar
Cierra el diálogo.
Nota: Si ha iniciado uno o más registros, al cerrar esta ventana no finalizará el período de registro especificado.
Editar >
Suprimir
Elimina la entrada de registro seleccionada.
Detener registro
Finaliza de modo inmediato el registro de estadísticas para el atributo.
Ver >
Renovar
Renueva la vista.
Acciones >
Exportar
Muestra la ventana Exportar. La exportación guarda los datos registrados en un archivo ASCII del Servidor de IBM Director. No podrá guardar los datos en el sistema de archivos de la Consola de IBM Director si la Consola de IBM Director está ejecutando un sistema diferente.
Nota: Si las unidades de red del Servidor de IBM Director o del sistema se correlacionan utilizando un nombre de usuario o contraseña diferentes del nombre de usuario o contraseña que se han especificado para el servicio de IBM Director durante la instalación (tal como el nombre de usuario y contraseña del servicio de soporte de IBM Director), las unidades de red no estarán disponibles debido a limitaciones de acceso.
Gráfico
Muestra una ventana que le permite ver una representación gráfica de las estadísticas que se están recopilando para el atributo seleccionado.

Campos

Registro [ ][ ]
Descripción
Lista el nombre que se ha asignado al registro cuando se ha creado.
Hora de inicio
Lista el día y la hora en que el registro empezó a recoger estadísticas.
Hora de detención
Lista el día y la hora en que el registro dejó de recoger estadísticas.
Duración
Lista el intervalo especificado durante el cual se registraron estadísticas.
(C) Copyright IBM Corporation 1999,2005. Reservados todos los derechos.