Recepción de sucesos desde un sistema eliminado

Mientras un sistema remoto está presente en el árbol, siempre recibirá los sucesos que se producen en ese sistema remoto. Cuando utiliza esta acción para eliminar el sistema del árbol, puede elegir entre "Continuar recibiendo sucesos del sistema remoto" o "No continuar recibiendo sucesos del sistema remoto." Si elige la primera opción, puede supervisar los problemas de los sistemas remotos sin tener el sistema en el árbol.

La opción por omisión es continuar recibiendo sucesos.

Si elige no continuar recibiendo sucesos, el Gestor ServeRAID del sistema local se debe conectar al sistema remoto. Si el Gestor se conecta satisfactoriamente, elimina al sistema local en la lista de notificación del sistema remoto. Debido a que la lista de notificación determina qué sistemas reciben sucesos procedentes de ese sistema remoto, el sistema local deja de recibir sucesos.

Si el Gestor no se puede conectar al sistema remoto y por tanto no puede eliminar al sistema local en la lista de notificación, se abre otra ventana que pregunta al usuario si desea eliminar el sistema del árbol aunque se seguirán recibiendo sucesos.


Glosario | Índice | Contenido

 

x-1053-SRM-00-00-EN