Cómo aumentar el espacio de una unidad lógica

Mediante esta acción puede añadir una, dos o tres unidades físicas a una batería existente, de manera que puede ampliar el tamaño de las unidades lógicas de la batería. Al aumentar el espacio de la unidad lógica, el Gestor ServeRAID migra las unidades lógicas para que obtengan espacio adicional, lo que equivaldría a añadir papel a una libreta.

Cuando se crea una batería, las unidades lógicas se separan en bandas por todas las unidades físicas de dicha batería. Para aumentar el tamaño de las unidades lógicas de una batería existente, defina unidades físicas adicionales para añadir a la batería. A continuación, el Gestor ServeRAID migrará las unidades lógicas para que los datos se distribuyan por las unidades físicas existentes y las nuevas.

Nota: (Sólo en las configuraciones de clúster y de gestión de anomalías). Una unidad lógica no gestionará anomalías mientras se esté sometiendo a una migración de unidad lógica.

  1. En el árbol, pulse (batería).

  2. Pulse con el botón derecho del ratón en Migración de unidad lógica Aumentar espacio de unidad lógica. Se abrirá el Asistente de configuración con la ventana "Crear baterías".

  3. Añada las unidades físicas a la batería. Cuando haya acabado, pulse Siguiente. Se abrirá la ventana "Resumen de configuración".

  4. Revise y aplique la nueva configuración.

  5. Cuando haya finalizado la migración de la unidad lógica, cree particiones adicionales para utilizar el espacio de unidad lógica que se acaba de añadir. Si el servidor es un sistema Microsoft(R) Windows(R), puede ampliar el tamaño de una partición preexistente mediante el espacio de unidad lógica que acaba de obtener.

Más información


Glosario | Índice | Contenido

 

x-0326-SRM-00-00-EN