Nota: No puede
utilizar el Gestor de Notificación en la modalidad de CD de arranque ni
al utilizar el Gestor ServeRAID como aplicación plug-in.
El Gestor de Notificación es una herramienta para informar de los sucesos del sistema local a otros sistemas donde se ejecuta el Gestor ServeRAID. El usuario del sistema local escribe los nombres de los sistemas en la lista de notificación. Los sistemas contenidos en la lista serán informados de todos los sucesos que se produzcan en el sistema local.
Puede utilizar el Gestor de Notificación para lo siguiente:
El Gestor de Notificación está habilitado por omisión. Para inhabilitar
el Gestor de Notificación, pulse Acciones
Inhabilitar notificaciones. Si inhabilita el Gestor de Notificación,
ServeRAID sigue generando sucesos, pero no se envían a sistemas remotos.
Suponga que instala el SistemaA junto con un subsistema ServeRAID. El Gestor ServeRAID se ejecuta en el SistemaA para supervisar sucesos y problemas, pero se desea supervisar desde la estación de trabajo local y no desde el SistemaA. Para ello, se abre el Gestor de Notificación del SistemaA desde el Gestor ServeRAID y se define la estación de trabajo local en la lista de notificación. Cuando ejecute el Gestor ServeRAID desde su estación de trabajo, se le notificarán todos los problemas y sucesos que ocurran en el SistemaA.
Los sucesos generados por el Gestor de Notificación incluyen lo siguiente:
Cuando en un sistema se produce un suceso, el Gestor de Notificación conecta con cada sistema de la lista de notificación y envía el suceso al Gestor ServeRAID de esos sistemas. Si el Gestor de Notificación se conecta y envía el suceso satisfactoriamente, la lista de notificación actualiza su columna "Último suceso enviado". Si el Gestor de Notificación no consigue conectarse o enviar el suceso, la lista de notificación:
El Gestor de Notificación consta de lo siguiente:
Además de visualizar los sucesos en el visor de sucesos, el Gestor de Notificación añade cada suceso al archivo de registro RAIDNOT.LOG. Cuando este archivo excede los 200 KB, el Gestor copia el archivo en RAIDNOT.OLD y crea un nuevo RAIDNOT.LOG. Si ya existe un archivo RAIDNOT.OLD, el Gestor lo sobrescribe.
x-0712-SRM-00-00-EN